martes, 14 de julio de 2009

ETIQUETAS (3): ANÓNIMOS

La verdad es que esta es una etiqueta más pobre que pobre. Sólo he recibido este. Al principio sospeché de Marqués (tenía un puesto en San Antonio y una tienda en Joaquín Costa) porque creo recordar que le acusaba de carero.
Pero no sé si acerté en mis sospechas.
De hecho las historias más heavys que conozco están protagonizadas por la misma persona: Mariano Ayuso.
El mandó una carta con mierda auténtica, creo que a Pérez Navarro...
O una carta a Rafael Martínez de Norma cuando yo trabajaba de director editorial poniéndome a parir y aconsejándole que se librara de mí. Lo sé porque el propio Rafael Martínez me la dejó leer...

7 comentarios:

José Aguilar dijo...

Puajjj¡

Hasta el más impresentable de los insultos se "dignifica" si quien lo emite firma y da la cara. Lo demás es cosa de cobardes. Me rebela la gente que no tiene redaños para asumir sus opiniones por peregrinas que sean.

Anónimo dijo...

Déjenlo:

el anónimo no es cobardía: es asunción inconsciente de la torpeza.

JCuadrado
--

Eladio Amorós dijo...

A mi también me dejaron en el buzón un anónimo con insultos firmado "El Colombiano". Lo curioso de dicho "Colombiano" es que echó el anónimo en mi buzón DELANTE MÍO y era un señor de Santander que creía que Colombia era un pueblo de Lugo.

Ferran Delgado dijo...

Pues creo que el anónimo tiene su mérito. Seguro que le llevó su tiempo rotular usar rayitas rectas para evitar que le reconocieran la letra. Aunque peor hubiese sido rebuscar entre revistas viejas y recortar letra a letra.

Supongo que será alguien de la vieja escuela, ya que todos sabemos que un texto impreso a partir de un ordenador es imposible de localizar.

O quizás es alguien que intenta despistar sembrando pistas falsas para que acuses a un inocente.

En fin, la de tiempo libre que tienen algunos...

Un saludo.

Joan Navarro dijo...

Una pequeña aclaración amigos...
Este anónimo lo recibí hace casi 30 años. Era la época en que publicaba la "Guia Quincenal del Cómic".
Por cierto que hoy he recibido la agradable visita de Antonio Toral, uno de los colaboradores dela "Guía" que hoy vive en Menorca. Y me ha recordado que nos conocimos en el Mercado de San Antonio...
Y un apunte más sobre el anónimo. Hoy lo lee Oly (mi novia, pareja o lo que sea..., es decir la madre de Eric) y ha dicho convencida que el autor del anónimo era una mujer por la precisión de los adjetivos...
Me he quedado decsoncertado.
¿Quien será?

Anónimo dijo...

Más bien es un gay.

El Pobresor Gafapasta dijo...

¿Mariano Ayuso, el editor de Sunday? ¿Y qué ha sido de él?

Saludos