lunes, 12 de octubre de 2009

MERCADONA NO TIENE "EL GIGANTE VERDE"


No se lo van a creer... pero es totalmente cierto.

Mercadona no tiene alubias "El Gigante Verde".
La alternativa pretenden que sean las alubias de su cada vez peor marca blanca "Hacendado".
Que son mas malas que malas.
Un auténtico atropello en el pais de las "mongetes amb butifarra".
En mi barrio (Diagonal Mar) no hay cerca de mi casa otra alternativa que recorrer gasolineras y pakistanies hasta dar con ellas.
Pero no siempre hay suerte.
Imagino a mis vecinos como zombies saliendo desesperados a la calle en busca del "Gigante Verde" ante la insultante actitud de Mercadona.
El que llega primero se lleva todos los potes y nos deja a los demás con un palmo de narices.
De hecho sufro mono de alubias. Sueño con camellos a los que puedas llamar a cualquier hora y te traigan a domicilio los preciosos potes del Gigante.
Sin embargo no puedo frenar mi indignación contra Mercadona:
Ya tuve que pasar por la desaparición del agua de Lanjarón. Y no fue fácil.
Hay que pasar a la acción.
Desde aquí convoco a coordinar cientos de manifestaciones frente a todos los Mercadona que tengan un aficionado a los tebeos cerca de su satánica ubicación.
¡Todos contra Mercadona!
¡Hasta que vuelvan las alubias Gigante Verde!
¡Victoria o Muerte!

14 comentarios:

tirafrutas dijo...

La solución pasa por el Alcampo del centro comercial. Aunque también hay un colmado en Marià Aguiló con el preciado tesoro.

en Cabat dijo...

Sr Navarro,mai hauria dit que consumís productes envasats a Spanya.

Anónimo dijo...

sr NAVARRO ne vez de soltar tantas manifestaciones absurdas ,dediquese este año a pasearse en el salon del manga por los stands de FANZINES y tenganos un poco mas en cuenta ,seguro que se sorprende al ver la calidad grafica de algunos...
sogeking.

Anónimo dijo...

Vale:

no volveré a acercarme a un Mercadona.

JC
--

Jose Manuel dijo...

Eso te pasa por ir a Mercadona, se que hay muchos a los que les gusta este Hiper pero en mi opinión son los peores que hay en el mercado, y me refiero a su postura como empresa en relación con los Fabricantes, productores, proveedores, empleados y por último aunque muchos no lo crean con los consumidores. Te han metido sus marcas blancas en todo, en esos productos (de baja calidad) se forran y se marcan el rollo de la compra inteligente y que piensan en nosotros los consumidores, vamos como Zapatero pero en Hiper, lo dicho ni entrar.

kraustex dijo...

Concuerdo

maginelmago dijo...

Hooombreee... por fin hacia dice eso del Mercadona. Anda que no hace lustro y medio que llevo observando cómo el Mercadona te pone "Café Hacendado" en vez de tu "Noesccafé" de toda la vida, con el mismo envase, en el mismo estante en el que estaba la marca que uno buscaba. A veces es hasta difícil darse cuenta del cambio hasta que no estás en tu casa. Imitan hasta el envase.

En fin, la religión del Mercadona está muy instalada en nuestra sociedad.

Joan Navarro dijo...

Gracias por los comentarios.
Ya sé que con no ir a Mercadona está todo arreglado... Lo que ocurre es que es lo único que tengo cerca de casa. Justo al lado. Y en casos de emergencia, o de pereza, jode ver de qué va el rollo.
Y acabas odiando tanto la cancioncita de Mercadona como Hacendado.
Ha llegado un momento en que desconfío de cosas tan básicas como las patatas, los tomates, la lechuga, el aceite, y, como veo que está siempre lleno, pienso que no les costaría nada dar un poquito más de calidad en la selección de sus productos.
Y es un coñazo tener que hacer la compra básica en Alcampo que está un poco lejos y no puedo ir cada dia.
Aunque es verdad que es un placer volver a las tiendas de barrio.
El problema siempre es el tiempo que nos deja la vida moderna...

Alack Sinner dijo...

Bueno, es que yo, que compro en El Corte Inglés, en Bon Preu, y en Carrefour de La Rambla, hace meses que no encuentro judías, garbanzos ni ná de ná de GIGANTE VERDE, que efectivamente, Sr. Navarro, son los mejores. Ni se me ocurre preguntar a algún empleado, porque si es que saben algo, que lo dudo, le dicen a uno lo que les sale del nabo, y usted nunca llega a saber qué está pasando...

Josep Ma. M.... dijo...

Hace unos meses que estoy buscando judías Gigante Verde , yo considero que los garbanzos no se notan tanto la diferencia pero las judías no se parecen en nada, lo cierto es que algunos comercios que tenían han dejado de suministrar, mi pregunta es donde puedo encontrar en la zona del Baix Llobregat, porque últimamente también han dejado de tener en Hipercort ,Makro, Esclat, Mercadona, Ricmar, Eroski…….

El fantasma de Toutain dijo...

Definitivamente, ya no encuentro en ningún sitio las judías y garbanzos del Gigante Verde. Es que dudo que haya a la venta productos de esta marca. He investigado en la red y no he sacado nada en claro... ¡Sabe usted algo nuevo, amic Navarro?

La Lenteja Enmascarada dijo...

Reproduzco de la web de la marca:

“… Lamentamos informarle de que el producto al que hace referencia ha dejado de estar a la venta en España por razones ajenas a la marca y que dependen de la actual situación de mercado. Esperamos que encuentre dentro de nuestra gama otros productos que puedan interesarle.

Aprovechamos la ocasión para recordarle que para cualquier otra duda o comentario, también estaremos encantados de atenderle en el Teléfono Gratuito de Atención al Consumidor 900 15 10 15.

Gracias de nuevo por su interés en Gigante Verde, confiamos en que continúe disfrutando de nuestros productos…”

Alack Sinner dijo...

Así que Gigante verde no vende judías ni garbanzos por la actual situación del mercado; Y eso, ¿qué conyo quiere decir exactamente...? ¿Que el momento económico es óptimo para vender jamón pata negra y caviar beluga a todos los españoles? ¡¡VIVAAA...!!

Michona dijo...

Hoy he entrado por curiosidad en el que está en Aribau entre Diagonal y Travesera y me ha parecido bastante cutre, algo así como un "DIA" algo más glamouroso. Eso sí, estaba a rebosar de gente. A mí, francamente que no me saquen del "Corte Inglés" y ya si me retuercen mucho el brazo, "Bon Preu", el de Provenza entre Aribau y Enrique Granados.