lunes, 10 de mayo de 2010

UN LIBRO DIGITAL ES UN LIBRO. ¡Y SE ACABÓ!

Seré breve. Ya se ha hablado mucho sobre el futuro digital de los tebeos. Así que iré al grano. No sólo con los tebeos sino con el libro en general.
Un libro digitalizado, tal como su propio nombre indica es un libro. Con extras o sin ellos. Y los ibros tienen un 4% de IVA. Así que menos lobos. Todos los editores, deben mantener una posición firme al respecto. En España y en toda Europa. Si la Unión Europea ha opinado otra cosa, hay que forzarles a cambiar esta opinión. ¿Quién coño son los que opinan?. Somos editores y Gremios o quien sea deben demostrar su razón de ser. Ningún político puede enfrentarse a todos los editores europeos. ¿O es menos cultura por estar digitalizado?. Si este rollo funciona, vamos a soportar en los próximos años una crísis sectorial terrible, desde el fabricante de papel al librero. ¿Y nos van a aumentar el IVA del 4 al 16 o al 18?
No Gracias.
¿Van a combatir la piratería a cambio de esta subida?
Y si no lo entienden que les digitalice su padre que a mi lo que me gusta es el papel...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Recibes la misma informacion y conocimiento en formato tradicional como en formato digital. Por lo que deberian ser lo mismo.

Anónimo dijo...

Gran verdad, Joan.

JC
--