martes, 15 de febrero de 2011

NOVEDADES ABRIL 2011: EL SILENCIO DE MALKA

8 comentarios:

El Critico Citrico dijo...

Estaría bueno que se contestara las preguntas que se hacen y no usar este blog como un simple medio de publicidad para llenarse los bolsillos.

Joan Navarro dijo...

Obviamente este blog es para promocionar los titulos que se van a distribuir en Argentina. Por lo menos hasta que esté lista nuestra web Glénat Argentina. No se preocupe por nuestros bolsillos que no se llenan ni a la de tres...
Y disculpe si no he contestado alguna pregunta. No puedo con todo...

El Critico Citrico dijo...

Se agradece su respuesta Sr. y me disculpo si pude sonar mala onda.

Me acabó de enterar lo del temita de los mangas de Glenat para Argentina, una pena por aquellos que querían conseguir algunas de las series que ustedes iban a distribuir en el país.
El que anda denunciando por ahí a los japoneses que sepa que es un mal tipo. ¬¬

La Ventana de Orfeo también se cancela verdad?.

Joan Navarro dijo...

No. La Ventana de Orfeo si puede distribuirse.

maximiliano dijo...

Joan agradeceria que contaras como quedan las cosas despues de la "reestructuracion",que comics saldran, cuales no y que fechas de salida tendran.
Muchas gracias

Gustavo Lucero dijo...

¿Como es el tema de los mangas para Argentina? ¿No va a llegar algo de lo anunciado o ahi series que no pueden importar a nuestro pais? Si me lo podrian responder les agradeceria, por que no lo encontre en los comentarios del blog.

Joan Navarro dijo...

Hice este blog de manera provisional. Estamos a punto de acabar la web "oficial" de lo que podría llamarse "Glénat Argentina", que si hay suerte mañana estará on line. Allí estarán todas las novedades reales y autorizadas. por el momento hemos aplazado la distribución de "Prince of Tennis", "Eagle", "Sugar Sugar Rune" y "Otaku in Love". Estamos tratando de lograr la aprobación de todas ellas, por parte de los editores japoneses, sobretodo teniendo en cuenta que se trata de una distribución limitada. Pero en estos momentos no puedo anticipar si la negociación dará buen resultado o no. En cuanto sepamos algo definitivo lo comunicaremos. Aunque como se comprenderá mi máximo interés esté centrado en el intento de difundir a nuestros autores españoles y franceses, además de a los autores argentinos que hemos publicado.

maximiliano dijo...

Muchas gracias por la respuesta Joan.