domingo, 20 de febrero de 2011

VERGONZOSO SILENCIO DEL MUNDO DEL CÒMIC VALENCIANO ANTE EL CIERRE DE LOS REPETIDORES DETV3

10 comentarios:

Pere-Màrtir Brasó dijo...

...i del món de moltes altres coses. És una vergonya aquest silenci en general!

Anónimo dijo...

¿Se puede ver TV9 en Cataluña o el adoctrinamiento solo os va si es en una dirección?

Anónimo dijo...

Por lo demás, ya os encargáis los de siempre de hablar. Los cuatro de siempre, quiero decir.

Joan Navarro dijo...

¿A quien le puede interesar impedir que se vea Canal9? Otra cosa es que alguien estuviera interesado en verlo... Pero de lo que se trata es que en una época en la que tenemos acceso a una información cada día más universal, haya cretinos como Camps empeñados en impedir la emisión de una cadena de TV como si estuviéramos en Corea del Norte...
¿A qué le tenéis miedo?

Álvaro Pons dijo...

Afortunadamente, la implantación de la tele por cable es muy elevada en Valencia (gracias a la basura de Canal 9) y podemos seguir disfrutando sin problemas de TV3. Por eso quizás no se ha hecho más movimiento... Creo.
Hoy en día, además, con la posibilidad de ver los canales como TV3 por internet, deja de tener tanta importancia...

Anónimo dijo...

La importancia Álvaro, es que haya alguien que persigua sistemáticamente a los que no piensan como él. ¿Alguien de su gobierno apoya a la revista valenciana de comics Camacuc, a los Premios Octubre de cultura, a la editorial 3i4...? O sólo los combaten y silencian como hacen ahora con TVC.
Un gobierno es de todos, no sólo para una parte de los que le votaron.

Thadeus dijo...

Todo esto es idiota, en TDT deberían verse TODAS las autonómicas, que para algo las estamos pagando del bolsillo y supuestamente todas forman parte de españa.

Nadie que no conozca todas las lenguas, al menos a un nivel básico, y la cultura de su pais, puede considerarse parte de él... Sinó que cambién la etiqueta de españa por madrid y acabamos antes...(en guerra civil XD)

Thadeus dijo...

Y ya aparte, ¿mundo del cómic valenciano?
¿Mande lo que?

Anónimo dijo...

Pobrecitos. ¿Que opinará Loquillo de esto? Creo que se fue de Catalonia por cositas similares (si cantas en español no tienes sitio en este "pais") los catalanes eso no lo veis mal. Nadie se ha ido de manifestaciónpor eso.

Y se quiere la Unión Europea?
con estos rollos que os traéis de nacionalismos de andar por casa en pleno s.XXI. . . una penicaaa

Anónimo dijo...

¿Loquillo?Loquillo es un papanatas que por su culpa hizo que se pelearan Bernet y Abulí. Sus declaraciones nunca están fundamentadas por sus creencias políticas e ideológicas ni mucho menos por sus habilidades lingüísticas (en madrid es catalán renegado y en BCN barcelonés ilustres). Por favor no mentéis aquí a ese sosainas. Puaj! ¿Que no tienes sitio si cantas en castellano? ¿Y vosotros sois fans del cómic?¿cuando el 99'9% de las editoriales están unbicadas en Barcelona y editan en castellano?Lo de TV3 es una cuestión de sentido común y quien no vea detrás de esto la mano negra de la extrema derecha rancia del Partido Pustular es que está ciego o se lo hace. ¿Pobrecitos? Sí... pobre de nosotros, pero de TODOS