lunes, 14 de noviembre de 2011

HALLAN EN EL SALÓN DEL MANGA DE MURCIA A UN JOVEN DESAPARECIDO HACE CUATRO MESES

El Salón del Manga fue escenario ayer de un caso de lo más curioso. Su protagonista es un joven, de 21 años, que desapareció de su casa de Tenerife hace cuatro meses. Al parecer, el chico decidió marcharse de forma voluntaria, pero no dio ninguna explicación a los suyos, que pronto denunciaron el caso a la Guardia Civil.
Tras una vana búsqueda, esta semana llegó a oídos de la madre del joven que éste podría acercarse al evento murciano, dado su interés por este tema, y la mujer cogió un avión y se plantó en el edificio anexo al Auditorio Victor Villegas. Una vez allí, la madre pidió ayuda a un vigilante de seguridad para hallar a su hijo entre la multitud y éste, asombrado por tan extraña petición, telefoneó al Cuerpo Nacional de Policía.
Finalmente, la mujer estaba en lo cierto y su hijo se hallaba entre los muchos jóvenes que disfrutaban este sábado del salón. Ambos fueron llevados a Comisaría para anular la denuncia y, al parecer, abandonaron juntos el edificio. El resto es una incógnita.
("La Verdad de Murcia", 12-11-2011) 

2 comentarios:

PAblo dijo...

Que cosas más curiosas pasan en los Salones de cómic....

Impacientes Saludos.

Nachomon dijo...

Oye, va a ser verdad que Murcia mola más... Se fugan de casa para ir XDDDD