miércoles, 23 de noviembre de 2011

¿LA NIT DEL CÒMIC EL MISMO DIA Y A LA MISMA HORA QUE EL MEJOR PARTIDO DEL AÑO?


Acabo de disfrutar como un cosaco (verde) del partidazo que han jugado Milan y Barça. No sé si era previsible un espectáculo futbolístico tan estupendo, pero, es innegable que un Milan-Barça, en una jornada de Champions,sí es previsible que tenga un atractivo mayor que una "nit" que no se sabe muy bien de qué va, ni quien irá, de la que no se encuentra información alguna, ni en la web de Ficomic, ni en la del PP, y cuyo único aliciente, es un premio que tampoco se sabe muy bien quien lo decide, ni porqué.
Al terminar el partido me he conectado y he buscado  información sobre la presunta "nit", y, en un principio, he pensado que sería mañana, y justo cuando estaba animándome a mí mismo para ir, he mirado en el periódico de hoy qué día era hoy y al ver que hoy era el dia de la nit, he vuelto a sentir esa desagradable sensación estomacal que conozco perfectamente, y que se resume en: 
o somos tontos o nos toman por tontos.
Y, sin poder evitarlo, lo he asociado a la idea de que no tendremos nunca el puñetero museo (en Badalona tambien), ni claudicando frente a la APIC, aceptando la Sala Ferrándiz o Lola Anglada...
La misma sensación que me dió Mascarell en la presentación del Salón del Manga, cuando en uno de sus habituales discursos, tan brillantes como vacíos de compromiso, dijo "algún día" tendremos el Museo del Còmic.
Les aseguro que lo de "algún día", en boca de Mascarell, es casi igual a "me suda la polla"...

2 comentarios:

Eric Castel dijo...

No sé si eres tan masoca como para ver alguna vez Punto Farlopa o Futbolperros en las medianoches de la Interlobotomía y Charca TV, pero este año la caverna mesetaria está aún mas crecida que en temporadas anteriores en vísperas del "Clásico".

El 11 de diciembre igual nos reímos un rato...

Anónimo dijo...

Com sempre, fent amics.