domingo, 17 de junio de 2012

CONCLUSIÓN: HAY QUE LOGRAR QUE NOS CAMBIEN EL NOMBRE DE LA CALLE

Edificio en el que está EDT, ahora, en la cuarta planta, en la calle Sancho de Ávila nº 83. La foto es de cuando SD ocupaba los bajos y la primera planta.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo que ocupaban los bajos?

Anónimo dijo...

¡Qué pesado, colega! ¿No te queda cerca la calle del Caganer u otra de tu gusto? Yo conozco a uno que vivía en la calle General Franco y escribía en todos sus remites General Frankfurt y las cartas le llegaban igualmente.

Joan Navarro dijo...

SD tenía el almacén en la Planta Baja y las oficinas en el entresuelo. Eso quería decir. El local había sido antes de "El Corte Inglés" y estaba perfectamente acondicionado. Nosotros fuímos allí por SD, cuando derribaron nuestro edificio en la calle Tánger. Se suponía que iban a construir un edificio de ofinas inmediatamente, pero llegó la crisis y no se ha hecho nada de nada.

Joan Navarro dijo...

Y al señor anónimo que propone la calle del Caganer y me llama pesado, no sé qué decirle. No sé si es que le parece bien que tengamos una calle (la nuestra) con el nombre de un personaje, cuando menos discutible, ni entiendo qué le molesta de mi idea de cambiarle el nombre a la calle. ¿Vive tambien en Sancho de Ävila?. Porque si ni vive en nuestra calle o ni siquiera es de Barcelona, no entiendo qué es lo que le ha podido enfadar.

Anónimo dijo...

Mi tono no es de enfado, señor Navarro. Lo de pesado es por la insistencia en vocear su catalanismo o antiespañolismo, no sé cuál de los dos o ambas. Personalmente, yo quitaría los nombres de personajes de las calles.

Anónimo dijo...

Es decir, ¿un tipo que nace en Catalunya no tiene derecho a reivindicar que es catalán y que ama a todo lo catalán y demás?

No entiendo.

JC
--

Excéptico dijo...

Un tipo tiene derecho a reivindicar todo lo que estime oportuno y otro tipo tiene derecho a estar aburrido de escucharle reivindicarlo una y otra vez. Dicho lo cual, a mí me es completamente indiferente y, por otro lado, esa reivindicación recurrente no sólo no me molesta sino que hasta me parece un ingrediente estimulante a este blog.
Y, para dejar de ser anónimo, voy a ponerme un nombre sacado de uno de mis recientes (y únicos) comentarios.

Anónimo dijo...

>>>otro tipo tiene derecho a estar aburrido de escucharle >>>

¿Que se aburre? Pues váyase a un parque y déle a algún manubrio.

JC
--

Excéptico dijo...

JC, tu criterio para medir los derechos de cada uno son impecables. No me extraña que digas que no entiendes.