martes, 5 de junio de 2012

DOS MÁS...



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que todos estos cuadernillos serán recopilados en formato libro más adelante...

Y sí, ya sé que si no me los compro no contribuyo a las ventas, pero prefiero formatos de más sustancia para mis estanterías.

Anónimo dijo...

A mí no me importa el formato. De hecho me gusta mucho, por su parecido con el formato clásico. Hasta ahora los he comprado todos. Pero, ¡ay!, no sé si seguiré haciéndolo: su precio me parece muy elevado. (Y comprendo todas las razones que me puedas dar para justificarlo, pero... siguen siendo 5 euros).

Anónimo dijo...

Creo que el nº 8 bate un récord mundial: el de mayor diferencia entre la portada de un cómic y su dibujo interior.

La anterior plusmarca estaba en manos de Brian Bolland y Chas Truog en Animal Man, pero la diferencia entre Daniel Acuña y el tío que dibuja esto supera cualquier registro previo:

http://www.editoresdetebeos.com/noticia.aspx?pId=1046