lunes, 10 de septiembre de 2012

ESTELADA EN EL PARQUE GUELL DE GAUDÍ


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que disfrutes este día... y el del año que viene, y el siguiente
y así hasta la eternidad.

David Peñasco Maldonado dijo...

Navarro, desengáñate. La UE jamás permitirá una Cataluña independiente porque sería abrir la caja de Pandora. ¿Qué pasará con Bélgica, un experimento político formado por valones y flamencos, dos pueblos que se odian a muerte? ¿Y con el norte de Italia que aspira a idependizarse de sus vecinos del sur? ¿Y con el Valle de Arán? ¿La muy democrática República de Cataluña les dejará secesionarse? ¿Y a la Seu de Urgel? Dejaos de fantasías. Sois peores que los palestinos, toda la puta vida llorando por una Arcadia mítica que nunca existió.

Anónimo dijo...

lo mes gracios es que si catalunya es independent i vol ser membre de l´unio europea, sols podria entrar si els 27 voten a favor, si 1 sol pais vota en contra, catalunya pot dir adeu a la EU, adivineu quin pais o països votarien en contra?

Navarro, esta be tenir somnis, pero ya es hora de despertar a la curda realitat

Anónimo dijo...

Ni siquiera Bravehearth lo consiguió para Escocia.

world dijo...

Corea de Sur no está en la UE, ni tampoco Noruega, ni Suiza. ¿Desde cuando un país no tiene mercado si no está en la UE?

Ok no sería fácil, en un principio crear la pesseta (qué cosas...) e instruir a todos los comerciantes a aceptar dólares y euros. El turismo sería fuente de divisas. Y luego balanzas comerciales, si los franceses no nos compran nosotros tampoco a ellos.

Si los chinos no nos reconocen como país, tendrán a 100.000 chinos de vuelta.

En fin, la gente dice tantas tonterías...

Anónimo dijo...

"la gente dice tantas tonterías"

Solo hay que leerte para confirmarlo.