viernes, 15 de febrero de 2013

PRUEBA DE PORTADA DE "MARA", EL PRÓXIMO TÍTULO QUE PUBLICAREMOS DE ENRIC SIÓ


7 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Seguirás editando otros libros como Jesús,Lord Shark y sus cuentos cortos como Lavinia?. Muchas gracias por estas reediciones.

tristan dijo...

Joan,

el diseño de la portada es muy hermoso. Pinta muy bien.

Enric Sió no es santo de mi devoción pero sin duda es una gran labor hacer reediciones como ésta. Espero que siga funcionando.

Salut!

Chivuco dijo...

Señor Navarro:

Le admiro como persona por el valor que tiene al decir lo que piensa (y pensar lo que quiera), del mismo modo que le admiro como persona por su trabajo editorial que tantas satisfacciones nos proporciona.
Es por ello por lo que me atrevo a sugerirle que no creo que sea un acto indigno, sino de higiene (mental para usted y cultural para el resto de lectores de su blog), si elimina algunos comentarios desafortunados que no buscan más que el enfrentamiento personal con usted y que al resto tan poco nos interesa.
La decisión es suya, pero nos ahorraría el tener que pasar de largo multitud de comentarios para llegar a los que nos aportan algo.

Gracias, suerte y un saludo desde Cantabria.
Chivo.

Chivuco dijo...

Jajaja, que bueno.
Veo que la fobia de algunos "escribidores" anónimos, no es contra ninguna ideología concreta, es simplemente una reacción violenta contra quien no piensa como ellos.
He sido víctima de la "tolerancia" de esos que enarbolan la bandera del respeto y la igualdad.
A esos era a los que me refería con eliminar.
Al menos el Sr. Navarro tiene en su mano el, sino eliminarlos (que sería bueno), al menos borrar su necia huella.

Chivuco dijo...

Tengo la enorme virtud de ser un ser bastante intolerante. Es por ello que sugiero la eliminación de comentarios que lejos de aportar algo, lo que hacen es ocupar un precioso espacio. Si a eso lo quieren llamar censura, bienvenida sea.
Y si me quieren llamar fascista o cualquier otra palabra que hayan aprendido hace poco, para demostrar al resto que tienen un mínimo nivel intelectual, haganlo. Tengo bastante capacidad de absorción, incluso de nimiedades como esa. Todo es enriquecedor en esta vida. Unas cosas nos enseñan a ser respetuosos con los demás y otras, nos hacen despreciar en absoluto a ciertos seres.

Les va a entrar una úlcera, calmense.

Quim de Vic dijo...

A ver, un poco de sensatez, y tolerancia, por favor.
Ni hay que censurar nada, como pide el sr. Gómez, ni hay por qué insultarlo por el hecho de que sea de Cantabria. Él no tiene la culpa de no haber nacido en Catalunya. Seamos tolerantes.
En el pasado remoto, dicen que los cromagnon exterminaron a los neanderthales sólo porque éstos eran más primitivos. Pues ahora no repitamos ese triste episodio de la historia: aunque los catalanes estamos más evolucionados que el resto, no por ello hay que exterminarlos, ¿no les parece? Seamos tolerantes...

Anónimo dijo...

¿Se ha valorado la posibilidad de publicarlo con la portada de la edición de Nueva Frontera? Creo que esa era bastante bonita. Gracias.

PD: ¿Y con "Mis Miedos", Sr. Navarro, se ha pensado hacer algo? Gracias de nuevo.