sábado, 29 de junio de 2013

CONCERT PER LA LLIBERTAT: CATALUNYA 2014


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a la manirrota gestión del 'senyor' Mas y la 'famiglia' Pujol, una Cataluña independiente se parecería más a la Somalia actual o a la Sicilia de los Años del Plomo, que a la Arcadia catalanoparlante con la que sueñan los fracasados nazionalistas como tú, Navarro. Por cierto, ¿piensas pagar las nóminas del mes que viene, o como dijo el Molt Honorable President: "Eso no toca"?

Anónimo dijo...

A mi esto me parece como esas dictaduras comunistas de Asia en las que el pueblo está tan acojonado que en los estadios levantan la placa que les ponen como corderitos para montar esos macrocarteles con ínfulas propagandísticas que les interesa a la gentuza que está en el poder. Por eso, estos espectáculos no son posibles en las democracias liberales, donde prima la libertad personal y si a alguien no le da la gana levantar ningún cartelito, no lo levanta y santas pascuas. Desde luego, pobre Cataluña. ¿A dónde nos están llevando los chorizos que nos gobiernan y nos mangonean? Todo para ocultar el expolio al que nos están sometiendo. Y luego, la mayoría de nuestros compatriotas dejándose engatusar con entelequias con las que nos han manipulado en los últimos 30 años. Y pasarán otros tantos y seguirán engañándonos. Patético.

David Peñasco Maldonado dijo...

Al ver estas imágenes me vienen a la memoria las concentraciones nazis de Nüremberg...

Anónimo dijo...

Cuánta razón tienes, anónimo 2. Ya lo único que les falta es que aquellos que no comulgamos con toda esta jarana, nos cataloguen de malos catalanes y nos manden para el exilio, como en tiempos hizo el tío Pau.

Anónimo dijo...

90.000 personas se reúnen para gritar por la independencia. Bien, están en su derecho, pero solo son una minoría, porque en Catalunya somos más de 7.000.000 de personas, y la mayoría estamos más preocupados por los problemas reales que por las monsergas nacionalistas de cuatro políticos manipuladores. Yo soy catalán por los cuatro costados y no necesito de ninguna independencia para serlo. Visca Catalunya y Visca Espanya.

Anónimo dijo...

Sigue así, Navarro, ganando "simpatías" entre los clientes de toda España. Así vas a vender muchos tebeos...

Anónimo dijo...

Vival el mal, viva el capital.

Loperena dijo...

Viva la dictadura del capital.

Buitaker dijo...

Don Navarro, de la cara.

Anónimo dijo...

Por dios, deja el independentismo de los cojones y centrate en lo que debes, que estas llevando tu editorial a la ruina total.